Acá encontrarás las preguntas frecuentes y las respuestas a todas ellas

¿Que es la Astrología?

La astrología es el arte de interpretar la posición y el movimiento de los astros, entendiendo cómo repercuten en la psiquis humana y los eventos que se dan en la Tierra.

Nos muestra cómo lo que vemos en el cielo se espeja en la tierra, a través de metáforas y sincronicidades. Pero atención: se trata de una mirada de co-creación, ya que los planetas dan tendencias, no sentencias.

La Astrología infantil es como una brújula que orienta a madres y padres hacia una  nueva perspectiva, para que puedan navegar la crianza con confianza con más herramientas.

La carta natal infantil brinda información para guiar, potenciar, acompañar y alentar a los niños desde un enfoque más empático y comprensivo. 

Este tipo de lectura se recomienda para las edades de 0 a 14 años. A partir de los 14 años, mi sugerencia es brindarles el espacio a una sesión de lectura personalizada. Será mucho más enriquecedora y se sentirán más libres de realizar las preguntas o indagar en temas de su propio interés y preocupación.

La carta natal es un diagrama que representa la posición de los planetas, en el momento exacto de nuestro nacimiento. Esta información la usamos en astrología para conocer mejor la personalidad, el potencial y desafíos de cada persona. 

Permite tener mejor registro de uno mismo, mejorar las relaciones con otros, generar vínculos sanos, descubrir el propósito de vida, entre muchas cosas más.

Para poder obtener tu Carta Natal, es necesario que cuentes con tu fecha, hora y lugar de nacimiento lo más exactos posibles. Esto es especialmente determinante para las cúspides de las casas, el Ascendente y la Luna.

Puedes buscar tu certificado o partida de nacimiento, y en el caso de no encontrarla, te sugiero realizar un estudio que se llama “Rectificación de Carta”. Si necesitás más información sobre este punto, no dudes en contactarme.

La sesión es un encuentro vía zoom de 1,30hr donde ahondaremos en el análisis de tu carta natal.

Es una forma de profundizar más en nosotros mismos, donde podemos resignificar temas del pasado, patrones repetitivos y crecer a partir descubrir nuevas herramientas. Son encuentros enriquecedores y esclarecedores para todo el proceso de autoconocimiento. 

Podemos decir que las revoluciones solares se activan 1 mes antes de la fecha de cumpleaños. A partir de ese momento en adelante no hay una fecha límite. Pero recomiendo hacerla hasta 3 meses posteriores a la fecha de cumpleaños.

Aclaración: no es necesario realizarla el mismo día de tu cumpleaños. Cuando lo sientas, será el momento adecuado.

No es necesario. Forma parte del análisis de la revolución solar analizar primero la Carta Natal. La importancia de conocer la Carta Natal antes que la Revolución Solar, es porque una se desprende de la otra y además, es la mejor forma de conocer tus energías natales, patrones, talentos y dificultades para luego ver sus potencialidades en la revolución del año consultado.

¡Definitivamente SI! Los informes son un detalle de las energías según su posición. Cuando hacemos una sesión personalizada podemos trabajar en aquellas temáticas puntuales que son de tu interés, en aspectos en sombra y en talentos para que puedas aprovecharlos como recursos.

La sesión personalizada es mucho más completa ya que nos permite interactuar e ir leyendo juntas aquellos puntos que sientas profundizar.

¡Claro que sí! De hecho, te recomiendo que te realices la carta natal cada 2 o 3 años con distintos astrólogos, así obtendrás diferentes enfoques y podrás trabajar en más aspectos.

Si estás en Argentina, puedes realizar transferencia bancaria o Mercado Pago, esta última opción con la posibilidad de abonar en cuotas.

Si resides fuera de Argentina, puede ser a través de PayPal, tarjeta de crédito o débito.

Si tu pedido ya fue confirmado con el pago, puedes dar aviso por mail a info@florlunar.com.ar dentro de las 48 hs y te brindaremos opciones para modificar los datos de la forma más conveniente según tu caso.

Flor Lunar no realiza devoluciones por errores en la información enviada por clientes.

Ver más información en Términos y Condiciones

Si has recibido tu informe y éste no coincide con los datos colocados en el pedido, deberás informarlo vía email. Tendrás que  responder el mismo mail en el que recibiste el informe con los datos mal procesados dentro de las 48 horas posteriores a recibir el informe.
En esa instancia verifico el reclamo y hago los ajustes necesarios para que recibas tu informe correctamente. Pasadas las 48 horas, deberás realizar un nuevo pedido.

Si los datos enviados en el informe, coinciden con el detalle de tu pedido a la hora de solicitarlo, deberás realizar una nueva orden de informe y realizar nuevamente el pago.

Si no recibiste tu informe después de 10 días hábiles, te recomendamos primero verificar la carpeta de correo no deseado. Si no lo encuentras allí, por favor escríbenos a nuestro correo para que podamos rastrear tu pedido.
Si ha pasado más de un mes desde la fecha de tu pedido, lamentablemente no almacenamos ni los informes ni los correos enviados pasado ese tiempo. En este caso, tendrás que realizar un nuevo pedido.
Scroll al inicio

Utilizamos cookies para mejorar la experiencia. Al aceptar entendemos que estás de acuerdo con esto. Ver política de cookies